06.03.2019

Visita a la dirigente Milagro Sala

Dirigentes de ATE y CTA de los trabajadores/as visitaron a Milagro Sala en Jujuy. Adolfo Avallone, le transmitió la solidaridad de los compañeros/as de Santa Fe.
En oportunidad de participar el pasado 2 de marzo en un plenario de Delegados de ATE SENASA, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, Adolfo Avallone, secretario Administrativo del CDP de ATE Santa Fe y Adjunto de la CTA Santa Fe, visitó junto a otros compañeros/as a la dirigente social Milagro Sala, presa política.
 
En la oportunidad, los dirigentes le hicieron llegar a Milagro Sala el saludo afectuoso y la solidaridad de la militancia tanto de ATE como de la CTA de los Trabajadores/as.
 
En tanto, en un pequeño video, la dirigente envió un mensaje a los Comité por la Libertad de Milagro Sala y de “todos los presos políticos en la Argentina” en el que invitó “a militar muy fuertemente en defensa de los puestos de trabajo en la Administración Pública”, involucrarse para ponerle fin “a este gobierno neoliberal, para que se vaya el Fondo Monetario Internacional y que nuestra Patria vuelva a sonreír”.
 
Para finalizar, saludó afectuosamente con un “Hasta la Victoria Siempre. Patria sí, Colonia no!”.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados