13.05.2019

Se pone en marcha el Programa ATE Vivienda y Refacción 2019

A partir de este martes 14 por la tarde se habilita la inscripción gratuita on line que debe realizarse cada año para afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. 240 soluciones habitacionales, un beneficio más que concreta el sueño de la casa propia o las remodelaciones planeadas.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe pone en marcha una edición más del Programa ATE Vivienda y Refacción 2019, con la apertura de la inscripción este martes 14 de mayo  por la tarde de manera gratuita y sólo on line a través de la página web.

Para acceder a este crucial beneficio que incluye 240 soluciones habitacionales -120 casas y 120 planes de refacción- en todo el año, con 5 sorteos semanales por cada línea públicos y transparentes, es requisito ser afiliado/a comprendido en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas.

Cabe destacar que el trabajador/a incluido en las leyes mencionadas recién afiliado/a participa inmediatamente de los sorteos.

El reglamento completo se puede leer haciendo clic aquí