24.05.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: dos trabajadoras recibieron la llave de su casa

Una es trabajadora de un centro de Salud y la otra del ministerio de Gobierno y Reforma del Estado. Muy felices, firmaron la adjudicación definitiva de sus casas.
En el mediodía de este viernes, se vivieron momentos de mucha alegría en la sede gremial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe en la entrega de la llave de su casa propia a dos trabajadoras beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Angela García es trabajadora de un centro de salud dependiente del Hospital Iturraspe. Alquiló toda su vida, y contó que ahora su “sueño se hizo realidad: tengo mi casita. Por eso agradezco infinitamente a ATE esta oportunidad”, dijo emocionada.
 
En tanto, Carolina Guigante, trabajadora del ministerio de Gobierno y Reforma del Estado también se manifestó muy feliz junto a su compañero de tener en sus manos la llave de vivienda.
 
Ambas beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción invitaron a los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Central y en la 13.608 de personal del Tribunal de Cuentas a inscribirse en la edición 2019, “porque es transparente, es posible, y le puede tocar a cualquiera como nos tocó a nosotras”.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados