30.05.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: se entregó una casa en Maciel

Un trabajador de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros recibió la llave de su casa en un marco de alegría y emoción. El programa sigue sumando beneficiarios.
Este jueves 30 de mayo se concretó la adjudicación de una vivienda y entrega de llaves a Daniel López, trabajador de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, en la localidad de Maciel.

El acto se realizó frente a la nueva casa y participaron integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Patricia Rudel y Adolfo Avallone.

Cabe mencionar que el lugar de residencia de Daniel es Maciel, y por tal motivo ATE construyó la vivienda en esa localidad.

Finalmente, ATE recuerda que se encuentra abierta la inscripción al Programa ATE Vivienda y Refacción 2019 destinado a afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. La inscripción se puede realizar haciendo clic aquí.

Durante este año, ATE sorteará 240 soluciones habitacionales -120 viviendas y 120 líneas de refacción-, un beneficio más que concreta el sueño de la casa propia o las remodelaciones planeadas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados