31.05.2019

El rector de la UNL visitó ATE

El rector y el secretario general de la Universidad Nacional del Litoral mantuvieron un encuentro con integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE.
Este viernes 31 de mayo, el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Enrique Mammarella, y su secretario general, Adrián Bollati, visitaron la sede gremial de ATE donde mantuvieron una reunión con integrantes del Consejo Directivo Provincial, encabezada por su secretario general, Jorge Hoffmann.

En el encuentro se abordaron los emprendimientos desarrollados en conjunto en el marco del convenio de cooperación firmado en 2002, para la construcción, administración y desarrollo de un área recreativa, cultural y deportiva radicada en el predio de la Ciudad Universitaria de la capital santafesina.

Asimismo, quedó de manifiesto el interés de ambas instituciones en aunar esfuerzos para continuar trabajando en el sostenimiento y crecimiento de los diferentes proyectos llevados adelante que son un ejemplo de una construcción colectiva entre una universidad y un sindicato, el mundo del conocimiento y el movimiento obrero.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados