04.06.2019

Multitudinaria marcha Ni Una Menos

Este lunes 3 de Junio, como en muchos lugares del país, Santa Fe marchó contra la violencia machista y por los derechos de las mujeres, que se congregaron por cientos en Plaza de Mayo donde se dio lectura a un documento.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, en la columna de Mujeres del MOS -Movimiento Obrero Santafesino- participó este martes 3 de Junio de la Marcha Ni Una Menos.

Congregadas/os frente a la ANSES, donde se rechazó el fin de la moratoria previsional por la cual miles de mujeres obtuvieron el reconocimiento de su trabajo y jubilación, se marchó junto a cientos de ciudadanas/os hasta Plaza de Mayo de la capital provincial.

En la lectura del documento firmado por todas las organizaciones, entidades y espacios multisectoriales que conforman la Mesa Ni Una Menos Santa Fe se reclamó “Justicia por cada una de las mujeres que asesinaron, justicia por todas nuestras mujeres asesinadas, basta de impunidad a todos los femicidas, travesticidas, acosadores, violentos, tratantes y proxenetas. Vivas, libres y soberanas nos queremos. Basta de matarnos”.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados