19.12.2013

DISFRUTA EL VERANO EN EL PREDIO UNL-ATE

Disfrutá el verano en el Predio UNL ATE, con las piletas recreativas y pre-olímpica. Conocé los horarios y requisitos.
Durante el verano, socios y no socios del Predio UNL-ATE pueden disfrutar tanto de la pileta recreativa como de la pileta pre-olímpica a cielo abierto. La pileta recreativa está habilitada con servicio de guardavidas, los lunes de 12.00 a 20.00 hs y de martes a domingo de 9.00 a 20.00 hs. La Pre-olímpica, los lunes de 12.00 a 21:00 hs. y de martes a domingo de 9.00 a 21.00 hs. 

Certificación médica
Para acceder a las piletas se debe presentar el comprobante de la revisación médica, un trámite que se realiza por única vez y es válido para toda la temporada estival.
El trámite se puede realizar en el Consultorio Externo ubicado en la zona de vestuarios, donde los médicos emiten estos certificados en forma totalmente gratuita, todos los días de 9.00 a 19.00 hs. 

Más información
Para el uso adecuado de las piletas, el Predio UNL-ATE cuenta con un reglamento que contiene información y una serie de recomendaciones para tener en cuenta. Conocelo ingresando a www.prediounl-ate.org.ar, menú "instalaciones". El Predio es de todos, ayudemos a cuidarlo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados