02.07.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: dos trabajadoras del sur provincial ya tienen las llaves de su casa

Las dos son trabajadoras del SAMCo de sus localidades: Teodelina y Sancti Spiritu. Fueron beneficiadas en sorteos de ediciones anteriores. Emoción y felicidad en la entrega de llaves. En este 2019, ATE pone nuevamente a disposición 240 soluciones habitacionales.
Momentos de mucha emoción y felicidad se vivieron este martes 2 de julio en una nueva entrega de llaves en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción en dos comunidades del departamento General López en el sur de la provincia de Santa Fe. Participaron los miembros del CDP de ATE Santa Fe Adolfo Avallone, Marcelo Martini y Graciela Vázquez, secretaria general de la Seccional Venado Tuerto.
 
Así, en la localidad de Teodelina, Stella Lavin, trabajadora del SAMCo de esa localidad, junto a su familia y seres queridos, participó emocionada y muy feliz del acto de entrega de su flamante casa.
 
Además, en Sancti Spiritu, Romina Reale, trabajadora del SAMCO en su pueblo, recibió la llave de su vivienda construida allí aunque el acto de entrega se realizó en la sede de la Seccional Venado Tuerto.
 
Ambas afiliadas fueron beneficiadas en los sorteos de ediciones anteriores del Programa ATE Vivienda y Refacción -2017 y 2018-, culminaron satisfactoriamente con la documentación y trámites requeridos quedando en estado adjudicable.
 
Cabe destacar que la construcción se llevó adelante de acuerdo al plan de obras y hoy ya pueden disfrutar de su casa propia.
 
Por último, ATE recuerda a sus afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas que la inscripción que se realiza cada año al Programa está abierta durante todo 2019, con sorteos semanales -todos los miércoles- de 5 líneas de vivienda y 5 de refacción/ampliación haciendo click aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados