04.07.2019

Entrega de ajuar para bebés a afiliados/as

Los trabajadores/as Daiana, Ignacio, Fabiana y Ayelén ya recibieron un completo bolso con todo lo necesario para sus bebés... felicidades!
En días pasados, referentes gremiales de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe hicieron entrega de uno de los beneficios gratuitos que el sindicato ofrece a sus afiliados/as.

Así, recibieron el ajuar Daiana Escobar, trabajadora del SIES 107, que espera a su beba Emilia; Ignacio Maletti, del mimo organismo, para su bebé Milo; Fabiana Valle, del Centro Cívico, para su beba Mathilda Violeta; y la trabajadora del SAMCo Avellaneda, Ayelén Favatier. Felicidades para cada uno de ellos/as y sus familias!

Cabe destacar que el ajuar es un beneficio gratuito para afiliados/as a ATE pertenecientes al Escalafón 2695 y afiliados/as a ATEM. Se entrega a partir del séptimo mes de embarazo (semana 28) y hasta los tres meses del bebé. Contiene bolso, talco, chupete, jabón, toallas húmedas, mamadera, champú, crema de enjuague, aceite, baberos, gorros, toallón, perfume y pañales.

ATE recuerda que para retirarlo, se debe presentar:
- El último recibo de sueldo donde se demuestre la afiliación a ATEM.
- Certificado de embarazo de la madre / Partida de nacimiento del niño/a.