12.07.2019

Predio UNL ATE: pileta climatizada y diversas actividades durante la temporada invernal

Se inauguró la pileta climatizada y diferentes actividades recreativas y deportivas para afiliados/as, grupo familiar directo y socios/as. Autoridades de ambas entidades destacaron el acuerdo desde hace 17 años y los avances conjuntos en beneficio de sus comunidades.
Este viernes 12, en un acto con la presencia de Jorge Hoffmann, sec. gral. de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, y Adrián Bolatti, secretario general de la Universidad Nacional del Litoral, se dejó inaugurada la temporada invernal con la apertura de la pileta climatizada en el Predio, junto a otros referentes de ambas instituciones.

En ese marco, Jorge Hoffmann destacó los “17 años de acuerdo de ATE con la Universidad Nacional del Litoral, en los que transitamos la construcción del Predio, el Hotel, la climatización de la pileta y próximamente la inauguración de las residencias estudiantiles”.

“Es un beneficio más para nuestros afiliados y afiliadas junto con las actividades previstas para esta temporada de invierno y que se suma a las que tiene el Predio todo el año. También es una excelente oportunidad para los compañeros y compañeras del interior de vacacionar en el hotel y disfrutar la pileta climatizada”, agregó.

Por su parte, Adrián Bolatti, en nombre de la UNL, recordó que “es la tercera temporada consecutiva que se lanza en esta política conjunta e inédita de trabajo articulado con ATE. Y para nosotros también es una posibilidad más que incorporamos para la comunidad universitaria”.

Cabe destacar que la pileta climatizada permanecerá abierta de lunes a viernes de 9 a 21 hs., y sábados de 9 a 20 hs.. El uso es exclusivo para socios y afiliados y es necesario tener carnet (se obtiene en el pórtico del Predio), con certificado médico y cuota al día

Las actividades que se brindan son yoga, gimnasia en el agua, aqua dance, aqua cross, gimnasia postural y esferodinamia para embarazadas.

Más información

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar