25.07.2019

Se inauguró un local sindical de la Delegación Villa Ocampo - Las Toscas

La inauguración contó con la presencia de dirigentes de ATE, referentes de las centrales obreras, de instituciones y trabajadores en general. Orgullo y alegría para afiliados/as.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizó este miércoles 24 el acto de inauguración de un nuevo local sindical de la Delegación Villa Ocampo - Las Toscas.

La nueva sede plasma un trabajo en conjunto de todos los trabajadores públicos afiliados/as de la región que eligieron a ATE para su representación.

Del sencillo pero emotivo acto participó el Sec. Administrativo de ATE Santa Fe, Adolfo Avallone, y otros miembros del CDP, junto a dirigentes de la CTA Regional Reconquista, integrantes de la CGT, referentes de los sindicatos de Camioneros y del Cuero, concejales, autoridades eclesiásticas y otras instituciones de la zona.

Además, se hicieron presentes trabajadores en general, empleados públicos y afiliados/as a nuestra entidad sindical.

Por último, ATE quiere felicitar calurosamente a las compañeras y compañeros de Villa Ocampo y zona por el trabajo y compromiso asumidos.