14.08.2019

Lunes 19: asueto administrativo sin comedores escolares ni copa de leche

El Ministerio de Educación no liquidará las partidas presupuestarias dispuestas para esos servicios. Ni alumnos ni asistentes escolares asistirán a las escuelas. El gobierno provincial declaró asueto para la administración pública provincial como día no laborable con fines turísticos.
ATE informa que con motivo del Feriado Nacional del próximo lunes 19 de agosto, el Ministerio de Educación no liquidará las partidas presupuestarias dispuestas para Comedores Escolares y Copa de Leche.
 
En ese contexto, alumnos/as y Asistentes escolares NO concurrirán el próximo lunes a los establecimientos educativos de la Provincia de Santa Fe.
 
EL DECRETO DEL ASUETO
 
El gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del decreto N.º 2348, declaró asueto para el personal de la administración pública provincial para el día lunes 19 de agosto.
 
La medida va en concordancia con lo estatuido por el Decreto Nacional N.º 923/17 que establece los días no laborables con fines turísticos.
 
Mediante la Ley N.º 27399 se procedió a establecer el régimen de feriados nacionales y días no laborables, facultando al Poder Ejecutivo Nacional a fijar anualmente tres días feriados o no laborables destinados a promover la actividad turística, que deberán coincidir con los días lunes o viernes.
 
Por tanto, el lunes 19 de agosto será día no laborable, posterior al feriado del 17 de agosto, día en que se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín.

Copyright © 2019 • • Todos los derechos reservados