15.10.2019

Vuelta al Cole 2020: concluyó la inscripción para bolsones escolares gratuitos para hijos/as de afiliados/as

Concluyó la inscripción para los bolsones escolares para los hijos/as, en edad escolar, de todos los afiliados/as. Beneficio GRATUITO. Contiene zapatillas, equipo de gimnasia, remera y útiles escolares, todo de excelente calidad. La fecha de entrega se irá comunicando oportunamente según un calendario dispuesto para tal fin.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe concluyó  la inscripción de la campaña Vuelta al Cole 2020 el lunes 14  de octubre. La fecha de entrega se irá comunicando oportunamente según un calendario dispuesto para tal fin.

Cabe destacar que el bolsón que cada trabajador/a recibirá está compuesto por productos de primerísima calidad: zapatillas, equipo de gimnasia (buzo y pantalón), remera y útiles escolares acordes al nivel o grado que el niño/a curse. BENEFICIO GRATITO.

En una nueva edición de esta iniciativa que pretende cuidar el salario de todos sus representados/as en un momento de crisis que atraviesa la Argentina y que golpea con crudeza el bolsillo de los trabajadores/as, ATE acompaña la educación de los hijos en edad escolar -desde Nivel Inicial a Secundaria- de cada afiliado/a de cualquier Escalafón o Jurisdicción.

ATE indica que el ahorro, si se adquiriera el bolsón en cualquier comercio, es de 5800 pesos.

Para mayor información, se reciben consultas al número gratuito 0800 5555 283 o al correo electrónico atesfe@ate.org