11.09.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: enfermera de Helvecia recibió la llave de su casa

Es una trabajadora del SAMCo de esa localidad, beneficiaria en los sorteos del año pasado. Felicidad compartida con familiares, compañeros de trabajo, autoridades municipales y comunidad en general.
Este martes 10 de septiembre, miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, Adolfo Avallone y Adrián Rosso, participaron de la entrega de llaves de una casa en Helvecia en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Se trata de Araceli Cejas, trabajadora del SAMCO de esa localidad, beneficiaria de uno de los sorteos de julio del año pasado.
 
En un marco de mucha alegría, se realizó un pequeño y emotivo acto de entrega de la vivienda, con la participación festiva y emocionada de familiares de Araceli, el presidente comunal Luciano Bertossi, la secretaria general de la Seccional ATE San Javier, Luisa Ferreyra, el referente gremial de la zona Eduardo Acosta, compañeros/as de trabajo, afiliadas/os de distintas dependencias de Helvecia, medios locales y de San Javier y comunidad en general.
 
Para finalizar, Araceli Cejas, muy emocionada manifestó que ella soñaba “con una casa propia terminada. Estoy inmensamente feliz y agradecida con todos, especialmente con este gremio tan importante que nos da a todos los que no podemos esta posibilidad enorme”.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados