20.09.2019

4ta. Temporada de “Deporteando por la Unidad”

El Torneo de Fútbol 5 está destinado a todos los empleados/as públicos afiliados a ATE, con categorías Femenina y Masculina. Dará inicio el miércoles 16 de octubre y la inscripción es hasta el 10 de octubre.
Torneo de Fútbol 5: Deporteando por la Unidad
Categoría: Masculina.
Inscribite hasta el 10 de octubre.
Inicio el 16 de octubre.
 
Categoría: Femenina. Podrán participar trabajadoras del Estado provincial no afiliadas titulares y contratadas.
Inscribite hasta el 10 de octubre.
Inicio el 16 de octubre.
 
Importantes Premios.
Realizá la inscripción haciendo click aquí


Una vez completado el formulario, se deberá enviar los sobres con las listas de buena fe y recibos de sueldo con la descripción “Torneo de Fútbol - Deporteando por la Unidad” a Recepción de ATE Santa Fe, San Luis 2854.

Contacto:
Maximiliano Baldomir 342 614-6404
 
Reglamento Básico de Fútbol 5
Habrá dos tiempos de 20 minutos y entretiempo de 5 minutos.
 
EQUIPOS: Compuesto por 1 arquero, 4 jugadores de cancha, y tres suplentes; Entregados en la lista de buena fe.
Tiros libres todos directos.
 
SAQUE DE ARCO: El arquero arrojará la pelota con la mano y no podrá pasar la mitad de la cancha sin picar o ser interceptada por un jugador de campo. Además, el arquero no podrá auto habilitarse para salir jugando del área con el pie. Ambas infracciones serán penadas con un saque lateral desde la intersección de la línea central con la línea lateral. El arquero no puede auto habilitarse para salir del área jugando con el pie.
 
TIRO DE ESQUINA: Será directo (tendrá validez el gol olímpico). Se aplicará la misma técnica indicada para tiros libres
 
BARRERAS: Se colocarán a 4 metros de la pelota. La barrera no podrá colocarse dentro del área, para distancias menores a 5 metros del área, la misma se colocará sobre la línea que la demarca y el árbitro contará los pasos.
 
SAQUE LATERAL: se efectuaran con el pie.
 
ARROJARSE AL PISO: Se considerará infracción el arrojarse al piso para disputar el balón sin importar la distancia a la que se encuentre el jugador contrario más cercano. Esta falta será penada con la ejecución de un tiro libre en contra del equipo infractor.
 
SE APLICARÁ LA LEY DE VENTAJA: quedando a criterio del árbitro, respetando el principio básico que la infracción no puede favorecer al bando infractor.
 
ATRIBUCIONES DE LOS ARQUEROS: El arquero puede tomar con las manos un pase de su compañero, pero deberá ponerla en juego en no mas de 6 (seis) segundos, en caso contrario se penalizará con un tiro libre desde afuera del área y en el caso que lo haga reiteradamente se lo penalizará con una tarjeta amarilla.
 

Copyright © 2019 • • Todos los derechos reservados