26.09.2019

Programa ATE Vivienda y Refacción: nueva propietaria en Pavón

Es una asistente escolar que recibió las llaves de su casa en un marco de mucha alegría. Fue beneficiaria en el sorteo Nº3 de la edición 2017 del Programa.
Este jueves 26, el Secretario Administrativo de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, Adolfo Avallone, hizo entrega de la llave de su casa a una beneficiaria del Programa ATE Vivienda y Refacción en Pavón.

En el pequeño acto con un clima de mucha emoción y alegría, Ileana Rojas, asistente en la Escuela Nº 92 “Aristóbulo del Valle” de Rosario, se mostró muy agradecida al ver hecho realidad su sueño de la casa propia.

La trabajadora fue una de las beneficiarias de los sorteos de la edición 2017 del Programa, “una iniciativa que venimos sosteniendo desde ATE hasta la actualidad, con 240 soluciones habitacionales este año, para que cada compañero o compañera tenga la posibilidad concreta de acceder a su casa propia o a remodelarla en el caso de la Línea Refacción”, expresó Avallone.

Por último, el dirigente recordó que continúa abierta la inscripción para quienes aún no lo hicieron en este 2019. Para ello, se debe ingresar haciendo click aquí.