25.10.2019

La alegría de la casa propia: 4 nuevos propietarios beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción

Se trata de 4 afiliados/as beneficiarios en distintos sorteos del Programa Vivienda y Refacción. La firma se realizó frente a sus casas que ya pueden ocupar en el barrio de ATE en Santo Tomé.
Este viernes 25 de octubre, en el barrio de ATE en Santo Tomé, 4 trabajadores /as recibieron las llaves de su casa a las que ya se pueden mudar.
 
En el acto se vivieron momentos de mucha emoción y alegría, con la participación de los trabajadores/as beneficiarios y sus familiares, integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE y vecinos.
 
Así, Natalia Bertinat es trabajadora de la Dirección General de Salud Mental, quien con lágrimas en los ojos y acompañada de su esposo y sus dos hijos recibió las llaves y pudo recorrer junto a su familia la que ya es su casa.
 
También María Oviedo, quien se desempeña en el Hospital de Niños “Orlando Alassia”, acompañada de su hija, obtuvo las llaves de su vivienda y con mucha felicidad comentó: “es realmente un alivio dejar de alquilar, más en los tiempos que estamos viviendo”.
 
En tanto, Yanina Vazquez, asistente escolar en la Escuela “Dr. Vicente López y Planes”, junto a sus dos hijas, firmó la adjudicación definitiva y en los próximos días comenzará con la mudanza a su nuevo hogar.
 
Por último, Alejandro Lucero, asistente escolar del Instituto Integral de Estimulación Temprana junto a su hijo, recibió también las llaves con mucha emoción.
 
Para finalizar, ATE recuerda a sus afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública o en la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas que quienes aún no se anotaron en el Programa, pueden realizar la inscripción haciendo click aquí para participar de los sorteos de todos los miércoles hasta fin de año. Se realizan cinco por cada Línea: Refacción y Vivienda. El sueño de la casa propia está cerca y ATE lo hace posible.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados