06.11.2019

Vuelta al Cole 2020: excelente recepción en el comienzo de la entrega del bolsón escolar

Afiliados/as a ATE ya reciben en forma gratuita el completo y de primera calidad kit escolar para cada hijo/a que comenzará el ciclo lectivo 2020. Cada niño/a obtendrá el bolsón con zapatillas, equipo de gimnasia, remera y útiles escolares, de acuerdo al grado o nivel que curse. Se irán informando oportunamente las entregas.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe ya comenzó a entregar los bolsones escolares en el marco de la Campaña Vuelta al Cole 2020, que fueron recibidos con mucho entusiasmo.

Se trata de una iniciativa que pretende cuidar el salario de todos sus representados/as en un momento de crisis que atraviesa la Argentina y que golpea con crudeza el bolsillo de los trabajadores/as.

Así, ATE decidió acompañar la educación de los hijos en edad escolar -desde Nivel Inicial a Secundaria- de cada afiliado/a de cualquier Escalafón o Jurisdicción.

Cabe destacar que el bolsón -que si se adquiriera en cualquier comercio equivaldría a 5800 pesos- que cada trabajador/a recibirá está compuesto por productos de primerísima calidad: zapatillas, equipo de gimnasia (buzo y pantalón), remera y útiles escolares acordes al nivel o grado que el niño/a curse.

El beneficio es gratuito y la fecha de entrega se irá comunicando oportunamente según un calendario dispuesto para tal fin.

La semana del 11 al 14 de noviembre se recorrieron las siguientes localidades: Reconquista, Arroyo Seco, Gral. Lagos, Calchaquí, Margarita, La Gallareta, Estancia Las Gamas, Santa Lucía, Paraje 29, El Toba, Villada, Firmat, Gödeken, Chañar Ladeado, Los Quirquinchos, Beravebú, Cafferata, Cañada del Ucle, Rafaela, Pilar, Felicia, Humboldt, Grutly, Sa Pereira, Gálvez, Capitán Bermúdez, San Lorenzo.

La semana del 19 al 22 de noviembre se visitará las localidades: Santa Rosa de Calchines, Cayastá,  Campo del Medio,  Colonia Mascias, Cacique Ariacaiquin, La Brava,  Colonia Dolores,  San Martín Norte, Alejandra, Los Jacintos, San Javier, Helvecia, Los Zapallos, Carcarañá,  Presidente Roca, San Antonio, Ramona,  Marini,  Vilia, Eusebia,  Colonia Aldao,  Sunchales, Humberto,  Ataliva, Lehemann, Virginia, Colonial Raquel, Sarmiento, Progreso, Teodelina,  Villa Cañas, Santa Isabel,  Diego de Alvear,  San Gregorio, Chistophensenm,  Runciman,  Maria Teresa, Elortondo, Melincue, Carreras, Hughes,  Wheelwrigh,  Casilda, Arequito,  San José de la Esquina, Arteaga,  Chabás, Villa Mugueta, Bigand, Bombal, San Martín de las Escobas,San Cristobal, Ambrosetti, Huanqueros, La Cabral, Santurce, Aguará Grande,  Aguará, Ñanducita, La Lucía, Soledad, Villa Saralegui, La Pelada, Providencia,  Coronda, Arocena, San Fabián, Irigoyen, Puerto Gral San Martín, San Agustín, San Carlos Centro, San Carlos Sur y Norte y Matilde.

Por cualquier consulta o inquietud, comunicarse a la línea gratuita de ATE: 0800 5555 283.