03.01.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: un trabajador corondino ya disfruta de su casa propia

Es chofer perteneciente a la Subsecretaría de Emergencias y Traslado del Ministerio de Salud en Coronda. En un sencillo y emotivo acto, recibió las llaves de su vivienda.
Este viernes 3 por la mañana, en la ciudad de Coronda, se realizó el acto de entrega de llaves a un beneficiario del Programa ATE Vivienda y Refacción.

En un marco de alegría y emoción, con la presencia de miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, delegados/as, afiliados/as, Alberto Soplan procedió a la firma definitiva de acceso a su casa propia ubicada sobre calle Luciano Molina.

Acompañado por familiares, amigos y compañeros/as de trabajo de la Subsecretaría de Emergencias y Traslado donde se desempeña como chofer en esa ciudad, Alberto celebró la concreción del sueño de tener un techo: “siento mucha felicidad porque después de muchos años y anotarme en muchos planes, finalmente ATE facilitó que hoy tenga mi casa propia”.