07.02.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: se entregaron 2 viviendas y se firmaron 7 planes de refacción

Esta semana, 9 afiliados/as a ATE ya disfrutan de los beneficios del Programa Vivienda y Refacción. Yanina y Héctor cumplieron el sueño de la casa propia y recibieron la ansiada llave de su casa. Trabajadores/as de distintas localidades también pudieron acceder a línea refacción y concretar las remodelaciones deseadas para sus hogares.
Durante esta semana, miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizaron entregas de llaves de viviendas y firmas de planes de refacción a trabajadores/as santafesinos/as en el marco del Programa Vivienda y Refacción.

Con mucha alegría Yanina Gisele Azat, acompañada por familiares y delegados/as de ATE, recibió la llave de su vivienda en la localidad de Pérez. Yanina trabaja como asistente escolar en una escuela de dicha localidad. Con gran emoción y con la llave ya en mano, la afiliada expresó "Acceder al beneficio es cumplir un sueño más de tener la casa propia, gracias a ATE que cumple sueños". Y transmitió un mensaje "Decirle a los compañeros que se sigan inscribiendo que este año tienen la posibilidad de la casa y de las refacciones, gracias ATE!".

Asimismo, Héctor Sastre,  de Santa Fe, trabajador de la Dirección General de Despacho perteneciente al Ministerio de Economía, recibió la llave para poder disfrutar de su casa propia y manifesto: "Estoy muy emocionado y muy contento por haber sido beneficiado en el sorteo con la casa. Realmente es algo que veíamos muy lejos y ahora es un hecho realidad, agredezco al sindicato por implementar estas políticas habitacionales".

Los planes de refacciones que se firmaron son para trabajadores/as de diferentes localidades y lugares de trabajo que resultaron beneficiarios/as de sorteos realizados durante el año pasado. Nicolás De Napoli, es de Santa Fe y trabaja en Casa Centralizada de Asistencia Conduccion Ejecutiva del Ministerio de Producción; Mara Soledad Gaetano, es de Esperanza
trabajadora del Ministerio de Infraestructura y Transporte, en Coordinación de Tesorería.

Por su parte, también podrá realizar las modificaciones deseadas en su casa, Mariela Flores de Santo Tomé que se desempeña en el espacio La Mirage perteneciente al Ministerio de Innovación y Cultura.

Beneficiada en octubre del año pasado, podrá refaccionar su casa Guadalupe Stadelman, trabajadora del Hospital Cullen de Santa Fe, y Maria Lorena Fort de San Javier y que trabaja en la Escuela Juan XXIII y que fue beneficiada en el sorteo número 12 del 2019.

A todos estos planes de refacción, se suman dos beneficiadas que firmaron el pasado martes. Ellas son: Ileana Inigo, trabajadora del IAPOS en Rosario y Ma. Laura Oneill trabajadora de la Escuela Comandante Piedrabuena de la Localidad de Maciel

ATE felicita a cada uno de los beneficiarios/as del Programa Vivienda y Refacción y renueva el compromiso de continuar este año con la iniciativa que será difundida oportunamente para su inscripción.