13.03.2020

Coronavirus: el CDP de ATE solicita a la Seccional Rosario que suspenda Asamblea de afiliados/as

A través de una nota, se solicita que se suspenda la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria prevista para este viernes en virtud de la declaración de Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial y la suspensión de todo tipo de eventos que pongan en riesgo a la población por el posible contagio del Coronavirus. Se trata de “otra irresponsabilidad institucional, poner por encima de los intereses comunes y de todos/as, los intereses personales o grupales”.
El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, envió una nota dirigida a la Sec. Gral. de la Seccional Rosario, Lorena Almirón, para solicitarles que suspendan la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria prevista para el día de la fecha.
 
El pedido se sustenta en la Declaración de la Emergencia Sanitaria Nacional y Provincial y la suspensión de todo tipo de eventos que pongan en riesgo a la población por el posible contagio del Coronavirus. En el mismo sentido, la Municipalidad de Rosario dispuso la suspensión de toda clase de eventos, ya sean públicos o privados.
 
“Ante vuestra insistencia de realizar igualmente la Asamblea, en este contexto de emergencia, nos vemos en la obligación institucional de insistir con la suspensión de la misma hasta tanto se den las condiciones para realizarla y garantizar también, de esta manera, la mayor participación de afiliados/as, entre ellos especialmente los/as jubilados/as que son considerados grupo de riesgo”, explican.
 
Asimismo, el CDP ATE Santa Fe afirma que se trata “claramente de otra irresponsabilidad institucional, poner por encima de los intereses comunes y de todos/as, los intereses personales o grupales, por lo que nuevamente insistimos en suspender la Asamblea prevista para el día de hoy a las 18 hs. en el Club Central Córdoba de Rosario”.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados