22.03.2020

Circular para trabajadores/as Asistentes Escolares afectados a prestar servicios en la emergencia sanitaria

ATE informa que a través de la circular Nº 7 el Ministerio de Educación establece el mecanismo para obtener la credencia que justifica el tránsito a todos los trabajadores/as que presenten servicio efectivo en esta emergencia. Además, informa del cobro del bono a quienes presten el presten el servicio efectivo. Descargar la circular.
a) Credenciales que habilitan la circulación por razones de servicio
1.- Haciendo click aquí https://www.santafe.gob.ar/personal/ exclusivamente los agentes afectados al servicio de comedor escolar (personal docente y asistentes escolares), podrán obtener una credencial para que sea presentado ante las autoridades que controlan la circulación de las personas con motivo de la actual emergencia sanitaria. Solo deben ingresar su número de documento y click en el botón enviar. A continuación, aparece la credencial para imprimir o guardar.

2- Es fundamental el uso totalmente restringido de esta credencial, en oportunidad de desplazamientos y SOLAMENTE POR RAZONES ESTRICTAS Y EN OPORTUNIDAD DE LA PRESTACION DEL SERVICIO.

b) Bonificación especial para el personal que atiende la emergencia sanitaria
El Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe informa, que el personal que acredita PRESTACION EFECTIVA en los comedores escolares que aseguran ese servicio esencial en esta emergencia, están incluidos entre los beneficiarios del bono de $ 3.000. Esto incluye el personal directivo a cargo.

pdf Descargar Circular Nº 7 del Ministerio de Educación

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados