29.03.2020

Pedido de altruismo a Diputados para resolver la Ley de Necesidad Pública

ATE hace público su pedido a la Cámara De Diputados que habilite el tratamiento y aprobación del Proyecto de Ley de Necesidad Pública. 
Altruismo: Tendencia a procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio.

En el marco de la actual emergencia sanitaria y en línea con las decisiones del Presidente Alberto Fernández que priorizan el cuidado de la vida de nuestra población y la posibilidad que el Sistema de Salud argentino pueda atender de manera efectiva la pandemia generada por el nuevo Coronavirus:

El Consejo Directivo de ATE Santa Fe hace un pedido público a la Cámara de Diputados de la Provincia para que habilite un urgente tratamiento y aprobación del Proyecto de Ley de Necesidad Pública que ya obtuvo media sanción en Senadores.

El bienestar de nuestros y nuestras compatriotas exige liderazgo y decisión por parte de quienes en estos momentos están al mando de los poderes ejecutivos por decisión de la mayoría de las y los ciudadanos y actitudes altruistas y responsables de las fuerzas políticas que hoy ocupan la oposición.  Vale reconocer que algunas de las fuerzas políticas opositoras así lo han hecho.

La dilación en la Cámara de Diputados en el otorgamiento al Estado Provincial de herramientas legales para cuidar la vida de los santafesinos/as va a contramano de lo que esta emergencia demanda: desinterés, solidaridad, humanismo e irrestricta defensa de los que menos tienen.

Valores aquellos que son demostrados a diario por los miles de santafesinos y santafesinas que están trabajando durante este aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Desde ATE, “exhortamos al conjunto de las fuerzas políticas de nuestra provincia a estar a la altura de lo que está instancia histórica está demandando”.

Copyright © 2019 • • Todos los derechos reservados