31.03.2020

Contacto permanente del CDP ATE Santa Fe para analizar la situación de emergencia

En el marco del aislamiento obligatorio dispuesto a nivel nacional para preservar la vida ante la propagación del Coronavirus Covid-19, dirigentes de ATE mantienen reuniones diarias con referentes de diferentes localidades de la provincia. Contacto, análisis, aportes y propuestas.
Miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe  mantienen reuniones diarias a través de la modalidad de teleconferencia en el marco de la disposición en todo el territorio nacional del aislamiento obligatorio para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.
 
En ese sentido, los/as dirigentes asumieron un rol protagónico manteniendo contacto con referentes de distintos lugares de la provincia para conocer las necesidades e inquietudes de los trabajadores/as y comunidad en general.
 
El objetivo de los encuentros virtuales es analizar la situación en cada localidad o zona, potenciar la importancia de estar conectados/as, intercambiar ideas y realizar los aportes necesarios en pos del bien común, con especial atención en los trabajadores/as abocados directamente a la emergencia sanitaria y sus familias.
 
Con ese fin, ATE dispuso diversas herramientas para que cada afiliado/a pueda recibir asesoramiento mientras dure la cuarentena haciendo su página web: www.ate.org
 
Para finalizar, el CDP ATE Santa Fe reitera el agradecimiento infinito al personal de servicios esenciales en esta emergencia e insiste en la necesidad de evitar el contagio y propagación del Coronavirus respetando la cuarentena: #QuedateEnCasa #NosCuidamosEntreTodos

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados