06.05.2020

ATE participó de la inauguración Centro de Salud Juventud del Norte en la ciudad de Santa Fe

Autoridades gubernamentales y municipales, integrantes del Equipo de Salud, representantes del Consejo Directivo Provincial de ATE e integrantes de la Junta Interna de ATE en el Hospital  Mira y López fueron parte del acto. 
Este miércoles 6 de mayo se realizó la inauguración del nuevo edificio del Centro Atención Primaria de la Salud Juventud del Norte en la ciudad de Santa Fe. El acto estuvo encabezado por el gobernador de la provincia, Omar Perotti, los ministros de Salud, Carlos Parola, y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana y el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón. Participaron también,  integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe y representantes de la Junta Interna del Hospital Mira y López.

El Centro de Salud Juventud del Norte brinda atención primaria a los/as vecinos/as de los barrios Escarafía, Juventud del Norte, Santo Domingo, El Tránsito y parte de  los barrios Cabal y Acería.

ATE obsequió al Equipo de Salud del Centro un pizarrón, calendarios y una pava eléctrica.

Finalmente, el gremio estatal, saluda la inauguración del nuevo edificio de este Centro de Salud que posibilita una mejor atención de la salud en el territorio y que le brindará mejores condiciones laborales para los trabajadores/as como así también mejor servicio a los vecinos/as.
 
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados