28.05.2020

Solidaridad de ATE con trabajadores del COBEM

Fueron heridos por disparos de arma de fuego cuando socorrían a una persona presuntamente víctima de un accidente. ATE repudia la violencia del hecho, se solidariza con los trabajadores y reivindica la tarea diaria de miles de municipales que brindan servicios esenciales a la comunidad en el marco de la pandemia.
El cuerpo de delegados/as  municipales de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe  se solidariza con los trabajadores del COBEM  y repudia el hecho de violencia ocurrido en la madrugada de este jueves en la ciudad de Santa Fe.

El hecho ocurrió cuando dos trabajadores del COBEM se bajaron a socorrer a una persona que presuntamente se había caído de una moto y fueron sorprendidos por disparos de arma de fuego resultando heridos.