19.06.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: dos trabajadores ya disfrutan de su casa propia

En un marco de alegría y emoción, una trabajadora del SAMCo de Tostado y uno del Laboratorio Industrial y Farmacéutico (LIF) en Santa Fe recibieron las llaves de su vivienda.
Este viernes 19, con la presencia de referentes de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe en Tostado y cumpliendo con los protocolos pertinentes, se procedió a la entrega de una casa a una beneficiaria del Programa Vivienda y Refacción.
 
Se trata de Carla Alejandra Chaves, trabajadora en el SAMCo de esa ciudad, que muy emocionada recibió las llaves de su flamante vivienda.
 
Más tarde, en la ciudad capital, también se vivieron momentos muy emotivos cuando Santiago Fassino y su familia, trabajador del Laboratorio Industrial y Farmacéutico (LIF), accedieron a la adjudicación definitiva de su casa.
 
Por último, ATE comparte la felicidad de estos dos trabajadores beneficiarios del Programa en ediciones anteriores y recuerda que está abierta la inscripción para participar de los sorteos en este 2020 haciendo click aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados