13.07.2020

Nueva entrega de ajuares en el departamento San Cristóbal

Tres afiliados/as que trabajan en escuelas de La Cabral y El Lucero recibieron el beneficio gratuito con los elementos necesarios para sus bebés.
Blas González es trabajador afiliado de la Escuela 414 de La Cabral y recibió el ajuar para su beba Juliana que ya nació.
 
Del mismo establecimiento escolar, la mamá de la afiliada Gisela Torres obtuvo el bolsón con todos los elementos necesarios para la beba Rubí, con fecha de nacimiento prevista para fines de este mes.
 
Por último, el trabajador de la Escuela Sarmiento de Paraje El Lucero, distrito Aguará Grande, Milton Santi, se llevó el bolsón con ajuar para su beba.
 
Por último, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe recuerda que este beneficio gratuito está dirigido a afiliados/as del Escalafón 2695 y socios de ATEM, a partir del séptimo mes de embarazo (semana 28) y hasta los tres meses del bebé.
 
Cabe destacar que el Ajuar cuenta con los siguientes elementos: bolso, talco, chupete, jabón, toallas húmedas, mamadera, champú, crema de enjuague, aceite, baberos, gorros, toallón, perfume y pañales.
 
Para retirarlo, se debe presentar:
• El último recibo de sueldo donde se demuestre la afiliación a ATEM
• Certificado de embarazo de la madre / Partida de nacimiento del niño/a.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados