24.07.2020

Dos trabajadoras comenzarán las refacciones en sus hogares

Son beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción. Este viernes firmaron las adjudicaciones definitivas para comenzar con las modificaciones planeadas.
Este viernes 24 de julio, dos afiliadas a ATE, beneficiarias de la Línea Refacción, firmaron la adjudicación definitiva para realizar las ansiadas remodelaciones o ampliaciones en sus hogares.
 

Erika Gil, asistente escolar en la Primaria Nº 465 “Dr. Wenceslao Escalante” de la ciudad de Santa Fe , manifestó con alegría que podrá concluir con el cielo raso de su vivienda.
 
Por otra parte, Andrea Mansilla, trabajadora de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo de la ciudad de Santa Fe, planea construir un baño y tapial además de realizar el piso de la galería.
 
ATE felicita a todos los trabajadores/as beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción e invita a los afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas, que aún no lo hicieron este año, inscribirse haciendo click aquí.
 
En esta edición 2020 se sortearán 100 viviendas y 100 planes de refacción/ampliación.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados