14.08.2020

¡Hasta siempre queridísima compañera Lidia Noriega!

Integrante del CDP ATE Santa Fe, histórica referente de Asistentes Escolares, militante de fierro, una compañera comprometida y solidaria a la que se la va a extrañar mucho.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, cuerpo de delegados/as y empleados informan con mucho dolor el fallecimiento en el día de la fecha de la compañera Lidia Noriega.
 
Lidia formaba parte del Consejo Directivo Provincial con muchos años de pertenencia a ATE, referente histórica de Asistentes Escolares, área de la que fue pilar por su trabajo gremial.
 
Su compromiso se tradujo en una presencia constante en diferentes escuelas de toda la provincia atendiendo reclamos individuales y colectivos, siempre poniéndole el toque característico de su personalidad, con mucha empatía, humor y mirada positiva.
 
Una compañera de fierro, comprometida y solidaria, que le puso el cuerpo y alma a las diferentes acciones y luchas que se llevaron a cabo, acompañando en todas las instancias y movilizaciones tanto de ATE como de la CTA de los Trabajadores/as.
 
Toda ATE va a extrañar muchísimo a Lidia con su amplia sonrisa, por eso el dolor y la tristeza de su partida, pero tendrá nuestro mejor homenaje y recuerdo en cada bandera que levantemos y que ella supo empuñar con orgullo. ¡Hasta siempre querida Lidia, una de las nuestras!
 
Para darle el último adiós, este sábado 15 a las 8:20 hs. se acompañará a su familia y seres queridos en un cortejo fúnebre que saldrá desde Sentir -Suipacha y Rivadavia- hacia el Cementerio Municipal para quienes quieran acompañar sus restos.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados