08.09.2020

ATE Santa Fe formalizó la aceptación de la Propuesta Salarial

Este martes 8  el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe formalizó la aceptación de la Propuesta Salarial que se dio a conocer ayer en el marco de la reunión Paritaria del Sector Público. Descargá el acta. 
Este martes 8, por la mañana, se desarrolló la reunión del Consejo Directivo Provincial de ATE, del que participan referentes sindicales de toda la Provincia. En dicho encuentro se resolvió, por mayoría, aceptar la Propuesta Salarial definida por la Paritaria Central del Sector Público.

Mas allá de las distintas posturas expresadas por los representantes gremiales de diferentes sectores y localidades, primó la de aceptar la propuesta considerando fundamentalmente que se trata de una recomposición salarial en el marco de una emergencia sin precedentes. Se destacó también que en el mes de agosto el acuerdo alcanzado tendrá un incremento de bolsillo para las categorías inferiores del 20% en relación a Diciembre de 2019.

Finalmente, y tal como se estableció en el Acta mencionada, se resolvió formalizar también los pedidos para que se convoque a las Comisiones Paritarias Jurisdiccionales.

pdf Descargar Acta Paritaria 2020

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados