15.09.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: se posponen los sorteos por dos semanas

Serán reprogramados debido a las últimas disposiciones restricciones impuestas por Decreto provincial para las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, en el marco de la pandemia Covid 19. Para este 2020, no se modifican las 200 soluciones habitacionales que ATE propone. La inscripción continúa abierta.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe decidió reprogramar los sorteos correspondientes a los días miércoles 16 y 23 de septiembre del Programa Vivienda y Refacción.
 
La medida responde a lo normado por el Decreto N° 0954/2020, por el cual “a partir de las cero (0) hora del día 12 de setiembre de 2020 y por el término de catorce (14) días corridos, en el ámbito de las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé del Departamento La Capital, quedan suspendidas actividades oportunamente habilitadas durante la vigencia del aislamiento, social, preventivo y obligatorio y el distanciamiento social, preventivo y obligatorio”.
 
En ese marco, estos sorteos mencionados sólo se posponen y su realización será oportunamente informada.
 
Cabe destacar que no se modifica la cantidad de soluciones habitacionales que ATE propone en la Edición 2020 de 100 planes de refacción y 100 viviendas.
 
Por último, ATE informa que continúa abierta la inscripción para afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas que aún no la hayan realizado este año haciendo CLICK AQUÍ.

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados