01.10.2020

Los trabajadores/as de la SALUD son indispensables. Protegelos cuidándote

En este marco de Pandemia, para cuidar a quienes nos cuidan y evitar que el sistema de salud colapse, se apela al aporte de todos los santafesinos/as de cumplir con las medidas de prevención. Protejamos a los trabajadores y trabajadoras de la salud de nuestra provincia que están en riesgo constante.
Ante la creciente curva de contagios y la gran demanda en los efectores de salud, los trabajadores y trabajadoras se encuentran en riesgo. Su trabajo es esencial y ellas y ellos, indispensables. Es por eso que más que nunca, debemos cuidarnos y cuidar a quienes nos cuidan, quienes diariamente ponen allí todo su esfuerzo y compromiso para todos los santafesinos/as. 
 

Ellas y ellos son ejemplo de dedicación y solidaridad. Nosotros también debemos protegerlos extremando las medidas de prevención en nuestra vida diaria.
 
Las recomendaciones son las que desde Salud de la Nación y Provincia vienen exigiendo y apelando a la responsabilidad social de cada uno/a: lavado de manos, uso del barbijo, distanciamiento social, evitar salidas innecesarias, ventilación de los espacios, entre otras.
 
Desde ATE, apelamos a la solidaridad de toda la comunidad santafesina para evitar que el sistema de salud colapse y proteger a nuestros indispensables trabajadores/as.

Testimonios de Trabajadores/as de la salud - Video 1


Testimonios de Trabajadores/as de la salud - Video 2

 
Para obtener más información acerca de los Protocolos obligatorios que establece el Gobierno provincial sobre el Covid 19, recomendaciones y charlas informativas, ingresar haciendo CLICK AQUÍ

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados