23.10.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: 2 beneficiarias de este año ya pueden remodelar su casa

Son dos asistentes escolares: una de San Carlos Centro y otra de Santo Tomé sorteadas este año. Ambas ya pueden concretar las refacciones planeadas. Continúa abierta la inscripción.
En el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, días pasados firmaron dos beneficiarias de sorteos de esta edición 2020. Ambas completaron satisfactoriamente la documentación solicitada y recibirán el monto máximo propuesto para este año de $485.000.
 
En ese marco, Scharon Ambort, de San Carlos Centro, fue beneficiada en el Sorteo N°4, es Asistente Escolar en el Jardín de Infantes N° 254 y muy entusiasmada contó que planea cambiar el techo de su vivienda además de colocar de cielorraso y terminaciones varias en el comedor de su casa.
 
Mientras, Claudia Ruggenini de Santo Tomé salió beneficiaria en el segundo sorteo. Es Asistente Escolar en el Establecimiento N°140 “Profesor Marcelino Martinez” de la vecina ciudad.
 
Con mucha alegría, la trabajadora comentó que planifica refaccionar y terminar la cochera, pintar en todos los ambientes y concretar modificaciones en el frente de su vivienda.
 
Cabe destacar que además de estas dos entregas, ya son varios los afiliados/as ganadores que enviaron sus presupuestos y están siendo evaluados para que reciban el beneficio en los próximos días.
 
Por último, ATE recuerda que continúa abierta la inscripción haciendo CLICK AQUÍ.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados