03.11.2020

Pesar y dolor por la muerte del enfermero Osvaldo Álvarez Peña

Enfermero del PAMI I de Rosario, 46 años. Estaba internado en Terapia Intensiva con diagnóstico positivo de Covid. Falleció el fin de semana. ATE expresa su más sentido pésame a compañeros y familiares e insta a proteger a los trabajadores/as de la Salud cuidándonos.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe participa con profundo dolor la muerte del enfermero del PAMI I Rosario Osvaldo Álvarez Peña el pasado sábado 31 de octubre y acompaña en este difícil momento a sus compañeros y seres queridos.
 
El trabajador de la Salud tenía 46 años y estaba internado hacía dos semanas en Terapia Intensiva con diagnóstico positivo de Covid-19.
 
Lamentable Osvaldo se suma a otros trabajadores/as de la Salud que perdieron la vida en este contexto de pandemia, lo que hace indispensable redoblar los esfuerzos en el cumplimiento de las medidas sanitarias.
 
ATE insiste en apelar a la conciencia social de los santafesinos/as para proteger a nuestros trabajadores/as de la Salud que son los/as que nos cuidan.

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados