05.11.2020

Profunda tristeza por la muerte del enfermero Héctor Ramírez

Se desempeñaba en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario de Rosario. Tenía 61 años, afiliado, y falleció por Covid-19. ATE acompaña en el dolor a sus familiares y compañeros/as e insta a proteger a los trabajadores/as de la Salud cuidándonos.
Con profunda tristeza, la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe comunica el fallecimiento de Héctor “Tito” Ramírez, de 61 años, con diagnóstico positivo Covid-19.
Era enfermero del Hospital Centenario de Rosario en el sector de Terapia Intensiva y hacía más de un mes que estaba internado en un efector de esa ciudad. Lamentablemente su esposa también murió por la misma causa días antes.
 
Ante ese panorama, sus compañeros/as de trabajo expresaron su tristeza por la noticia y expusieron crudamente la realidad que atraviesan los trabajadores/as de la Salud con cansancio extremo por la  sobrecarga de trabajo ante pares que también se contagian.
 
Por último, ATE acompaña en el dolor en este difícil momento a sus familiares, amigos y compañeros/as e insiste en apelar a la conciencia individual y colectiva de cumplir con las medidas sanitarias de cuidado para proteger, también, a nuestros trabajadores/as de la Salud.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados