20.11.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: se entregaron 4 viviendas

Tres trabajadoras y un trabajador recibieron las llaves de sus hogares este viernes 20 de noviembre en el barrio de ATE en Santo Tomé.
Este viernes 20 de noviembre en el Barrio de ATE en Santo Tomé , con estricto cumplimiento de los Protocolos Covid 19, se entregaron cuatro casas a beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
En un sencillo y emotivo acto presidido por el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann; el secretario administrativo, Adolfo Avallone, junto a integrantes de la Comisión Directiva y referentes de diferentes sectores como Carolina Falbo, Mario Espósito y Adrián Almirón, se realizó la firma de las adjudicaciones.
 
Recibieron las llaves de sus hogares dos trabajadoras de la Salud: María Estrella -Hospital Cullen- e Ileana Giménez -Hospital Iturraspe-, Daniel Acevedo, asistente escolar de la Escuela. Nº 166 “Ignacio Crespo”, y Marina Largeaud, de la Dirección de Asuntos Jurídicos de Desarrollo Social.
 
Finalmente, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe recuerda que continúa abierta la inscripción a la edición 2020 del Programa Vivienda y Refacción y que restan 8 sorteos, de 40 casas y 40 planes de refacción. 
 
Cabe recordar que el Programa está destinado a afiliados/as comprendidos/as en las leyes 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados