04.12.2020

Programa ATE Vivienda y Refacción: dos trabajadoras ya pueden hacer arreglos en su casa

Las dos son beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción: una de ellas es santotomesina y asistente escolar; la otra trabaja en el Museo Histórico “Julio Marc” de Rosario.
Días pasados, procedieron a la firma definitiva de la Línea Refacción dos trabajadoras beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Una de ellas, la santotomesina Susana Weinke, trabajadora del Jardín Nº12 “Clelio Villaverde”, contó entusiasmada que tiene que hacer varios arreglos de electricidad en su casa, “los que tenía pendientes de hace tiempo, además de otros en el patio para el veranito. Y pintar toda la casa y refaccionar la cochera”.
 
En tanto, Silvia Maroni trabaja en el Museo Histórico Provincial “Dr. Julio Marc”, perteneciente al Ministerio de Innovación y Cultura.
 
La beneficiaria comentó que va a proceder a refaccionar su cocina y living, además de renovar su patio y terraza.
 
Ambas cumplieron en tiempo y forma con la documentación solicitada, y ya recibieron el primer desembolso para comenzar con las refacciones tan esperadas.
 
ATE destaca que continúa con las adjudicaciones cumpliendo con todos los Protocolos de prevención de Covid, para que puedan desarrollar sus refacciones y ampliaciones en ámbitos seguros y disminuir riesgos de contagio.
 
Por último, se recuerda que la inscripción al Programa ATE Vivienda y Refacción continúa abierta haciendo CLICK AQUÍ.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados