15.12.2020

Beneficiarios/as de este año ya pueden hacer refacciones en su casa

Fueron sorteados en este 2020 en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción. Son 4 trabajadores/as del Hospital de Niños, Caja de Jubilaciones, Registro de la Propiedad y del Hospital “Gutiérrez” de Venado Tuerto.
Días pasados, cuatro beneficiarios/as en la Edición 2020 del Programa ATE Vivienda y Refacción procedieron a la firma definitiva de adjudicación.
 
Los trabajadores/as que ya pueden proceder a modificar sus viviendas son Brenda Plaumer, de Sauce Viejo, personal del Hospital de Niños “Orlando Alassia”; Silvana González, santotomesina de la Caja de Jubilaciones y Pensiones; Ignacio Martín, de Santo Tomé, quien se desempeña en el Registro general de la Propiedad; y Claudia Sisi, de Venado Tuerto, cumpliendo tareas en el Hospital “Gutiérrez” de esa ciudad.
 
Entre las refacciones planificadas, muy felices de poder concretarlas, los beneficiarios/as contaron que van a construir nuevos dormitorios, el comedor, arreglar galería y pintar el patio, revestir el frente, terminar asador, entre otras obras.
 
Cabe destacar que todos/as completaron los trámites satisfactoriamente para dar comienzo a las modificaciones planeadas.
 
Por último, ATE recuerda que para este 2020 dispuso 200 soluciones habitacionales -100 casas y 100 planes de refacción- para sus afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la 13.608 del personal del Tribunal de Cuentas. El Programa Vivienda y Refacción Edición 2020 continúa con las inscripciones abiertas haciendo CLICK AQUÍ.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados