21.12.2020

Tristeza por la muerte de una trabajadora de la Salud en Rufino

Mercedes Bussio era enfermera en una clínica de esa ciudad. Tenía 48 años y falleció el sábado 19 víctima de Covid. ATE acompaña en el dolor a sus compañeros/as, amigos y familiares.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe acompaña en el dolor a compañeros/as, amigos/as y familiares de Mercedes Bussio, trabajadora de la Salud de Rufino, quien falleció el sábado 19 víctima del COvid-19.
 
Mercedes estaba internada desde hace semanas en un hospital de Rosario, tenía 48 años y se desempañaba en la Clínica Modelo en Rufino.
 
Su muerte causó conmoción en la localidad por ser conocida por su buen trato y profesionalismo, dándole batalla al virus en la primera línea en su trabajo. Había sufrido meses antes el fallecimiento de su madre.
 
Desafortunadamente Bussio se suma a la triste lista de trabajadores/as de la Salud que dejaron la vida en la lucha contra la pandemia y resultaron víctimas fatales de la misma.
 
Finalmente, ATE lamenta esta pérdida y recuerda que la mejor manera de proteger a nuestros trabajadores/as de la Salud es cuidándonos y respetando las medidas sanitarias.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados