18.02.2021

Programa ATE Vivienda y Refacción: 10 trabajadores/as ya comenzaron a remodelar su casa

De diferentes localidades de la provincia, una decena de beneficiarios del Programa ATE Vivienda y Refacción de la última edición firmó para comenzar a realizar las ansiadas remodelaciones, ampliaciones, modificaciones en sus casas.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, a través de su Programa Vivienda y Refacción, procedió días pasados a la entrega de diez planes de la última modalidad.
 
Así, 10 trabajadores/as de diferentes localidades de la provincia completaron satisfactoriamente el trámite y ya recibieron el primer desembolso del beneficio para dar inicio a las obras planificadas en sus casas.
 
Cabe recordar que los beneficiarios/as en el programa Refacción pueden presupuestar todas las obras que quieran concretar en sus casas, entre ellas puesta en valor, remodelaciones o ampliaciones que mejoren la habitabilidad, tal como lo hicieron los afiliados/as que en la segunda semana del mes de febrero firmaron la adjudicación.
 
Cabe destacar que cada uno de ellos/as cuenta con el asesoramiento del personal técnico de ATE para garantizar que las obras se desarrollen adecuadamente.
 
Los firmantes fueron: Carlos Céspedes, Trabajador de: Secretaría de la Niñez, Min. de Desarrollo Social; Elisabet Visintini, de Arroyo Aguiar, trabajadora del Hospital Protomédico; Verónica Toledo, trabajadora de la Dirección Gral. de Salud Mental de Rosario; Javier Rodrigo, trabajador de la Dirección Gral. de Despacho Sede Central Sta. Fe del Min. de Desarrollo Social; Ariel Ricci, de Venado Tuerto, asistente escolar en el establecimiento “Antonio Rizzuto”; Juan Ramón Fernández, de Las Toscas, trabajador de la Dirección Provincial de Emergencias Sanitarias en esa localidad; Mariana Morla, santafesina trabajadora en el CEMAFE; Rocío Cardozo, de Helvecia, trabajadora del Hospital Sayago; José Julián Salva, trabajador del Centro Cívico en Administración de RR.HH Min. de Educación; Stella Maris Tomás, santafesina trabajadora de la Secretaría de Tecnología para la Gestión, dependiente del Min. de Gobierno.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados