05.04.2021

En otoño seguimos disfrutando del Predio UNL ATE

Nuestro PREDIO UNL – ATE continúa con sus puertas abiertas para disfrutar de las instalaciones y de la pileta semi- olímpica durante este otoño. Seguimos cuidándonos con los protocolos necesarios. Turnos previos a través de la web.
Durante esta nueva temporada se podrá utilizar la pileta semiolímpica los días Lunes de 12.30 a 20.00 hs y de Martes a sábados de 9 a 20.00 hs. con protocolos y solicitud de turnos. Menores de 12 años acompañados por un mayor responsable. Los domingos la pileta permanece cerrada, solamente pudiéndose utilizar el sector de pérgolas.

Las puertas permanecerán abiertas para los afiliados/as y grupo familiar directo, desde las 8 de la mañana hasta las 20.15 hs. Se podrá hacer uso de asadores, pérgolas y de los diferentes espacios recreativos y naturales que cuenta el predio. El servicio de cantina continúa abierto de 10 a 18 hs durante toda la temporada otoñal.

Cabe destacar que ante el aumento de casos COVID 19 tenemos que cuidarnos y atenernos a los protocolos biosanitarios. Para continuar disfrutando de nuestro PREDIO, es que seguimos utilizando el sistema de solicitud previa de turnos en la web.

Solicitá tu turno ON-LINE haciendo click AQUÍ
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados