03.05.2021

Edición 2021: Programa ATE Vivienda y Refacción

Comenzaron los sorteos del Programa, y las inscripciones continúan abiertas durante todo el año. En ATE seguimos avanzando y fortaleciendo el derecho a la vivienda para nuestros afiliados/as. Porque ser afiliado/a a ATE tiene beneficios.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, al igual que cada año, continúa fortaleciendo esperanzas y derechos de los trabajadores/as estatales a través del Programa ATE Vivienda y Refacción. De este modo, los afiliados/as tienen la posibilidad de acceder fácilmente al derecho de una vivienda digna o a las remodelaciones que crean necesarias realizar en sus hogares.

En esta edición 2021 se adjudicarán 120 viviendas y 120 planes de refacción/ampliación para los afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. Quienes se afilien recientemente podrán participar de inmediato.

Los afiliados/as podrán inscribirse durante todo el año a las adjudicaciones semanales.  Los sorteos son absolutamente transparentes y transmitidos por todos los canales de difusión que ATE posee, en vivo y en directo.  En Facebook e Instragam encontramos como "atesantafe". Una vez finalizados los sorteos, los mismos se suben al Canal de ATE en Youtube. 
 
Importante: ATE recuerda a sus afiliados/as que hayan participado de los años anteriores del Programa que es requisito volver a completar la inscripción cada año.

Durante todas las semanas hasta fin de año, se adjudicarán 5 planes por cada línea. La cuota para los beneficiarios/as, sin importar el lugar donde residan para construir o refaccionar, no supera en ningún caso el 30% del salario. 

Conocé el Reglamento haciendo click aquí

Cabe destacar que en la última edición 1 de cada 30 inscriptos fue beneficiado, por lo que las posibilidades de acceso son altísima.

Consultas: 0800 5555 283 (de lunes a viernes de 8 a 16 horas) o al e-mail: sorteo@ate.org


Terrenos de ATE

- Loteos
Es necesario destacar que ATE posee terrenos un loteo urbanizado y con servicios en la ciudad de Santo Tomé, otro en la calle Blas Parera y Callejón Funes, que se encuentra en proceso de urbanización, y otro en la localidad de Rincón.
 
- Edificios
Por otra parte, ATE construye dos edificios en Rosario. Uno esta ubicado sobre calle Fragata Sarmiento 2575, con 12 departamentos y 10 cocheras -que se desarrolla en planta baja y 3 pisos- está en etapa de terminaciones (pintura y limpieza de obra).
 
En tanto, el que está sobre Bulevar Seguí 2472, compuesto por 20 departamentos y 10 cocheras -en dos bloques, uno de 6 niveles y otro de 4-, transcurre la etapa de obra gruesa, es decir que se están levantando paredes interiores y exteriores, por lo que llega a un nivel de avance del 45%.
 
- Terrenos
También, ATE posee terrenos en Las toscas, Esperanza, Rafaela y Villa Gobernador Gálvez.

- Es necesario destacar que si el afiliado/a resultase beneficiario en una localidad que ATE no tiene terrenos el gremio lo compra para la construcción de la respectiva vivienda. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados