31.05.2021

¡Hasta siempre compañera Carolina!

Falleció nuestra compañera Carolina Medina, delegada incondicional, referente de ATE, trabajadora del CAF El Trébol. Acompañamos en este difícil momento a sus compañeros/as, amigos/as y familiares.
Este lunes 31 de mayo recibimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida compañera delegada Carolina Medina, víctima del Covid.
 
En este momento doloroso, abrazamos especialmente a su hija Antonela y a su nieta Yazmín como así también a sus familiares, amigos/as, compañeros/as de trabajo y militancia.
 
“Caro”, como las conocíamos, era trabajadora del CAF El Trébol, una de las referentes de ATE en el Departamento San Martín. También, integraba el equipo de ATE Género y Diversidad y era militante del movimiento popular.
 
Carolina era una amiga y delegada incondicional, que nos ha dejado en la lucha para unirse a su compañero de vida, quien también falleció producto de Covid el pasado viernes 28.
 
Hoy, más que nunca debemos honrarla y seguir adelante en la lucha, extremar los cuidados y cuidarnos entre todos/as. Estarás siempre en nuestros corazones. ¡Hasta la victoria siempre compañera Caro!





















 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados