24.06.2021

Dos trabajadoras recibieron las llaves de sus viviendas en San Cristóbal y en Villa Minetti

Graciela y Olga cumplieron el sueño de la casa propia y recibieron la ansiada llave de sus hogares en el marco del programa ATE Vivienda y Refacción. El proximo 7 de julio darán inicio los sorteos de la edición 2021. 
 
Este jueves, ATE realizó la entrega de  las llaves de sus viviendas a dos  trabajadoras beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción en las localidades de San Cristóbal y Villa Minetti.

Con mucha alegría, Graciela Beatriz Ramirez, trabajadora asistente escolar del Establecimiento Educativo para Adultos - CEPA Nº 3, acompañada por sus hijas recibio las llaves de su hogar en la localidad de Villa Minetti. 

Posteriormente,  Olga Graciela Vera, con mucha emoción, trabajadora asistente escolar del la Escuela  Bernardino Rivadavia, junto a su hija y dos nietos, recibió las llaves de su vivienda en la localidad de San Cristóbal.

Ambos actos, se realizaron con estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes; y participaron, en representación del Consejo Directivo Provincial de ATE, el secretario administrativo, Adolfo Avallone,  la delegada del sector Educación en Villa Minetti, Stella Tobias en el respectivo acto, y también la delegada del sector en San Cristóbal, Yanina Caso en la entrega en dicha localidad.  

Por último, ATE  recuerda que permanece abierta la inscripción para la edición 2021 del Programa, cuyo primer sorteo se llevará a cabo el próximo 7 de julio. Para acceder a la inscripción realizá CLICK AQUÍ. Este año se sortearan 120 planes de vivienda y 120 planes de refacción ampliación. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados