16.07.2021

Programa ATE Vivienda y Refacción: alegría y emoción de 5 trabajadores/as con casa propia

Los beneficiarios/as se desempeñan en el Hospital de Niños, el SAMCo de Santo Tomé, el Museo “Rosa Galisteo de Rodríguez”, la Dir. Gral. De Asuntos Jurídicos del Min. de Seguridad y el Hospital de Sunchales.
Miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe realizaron este viernes una nueva entrega de llaves a 4 beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción en el Barrio que posee en Santo Tomé.
 
Los trabajadores/as que completaron el trámite satisfactoriamente para disfrutar de su casa son Paula Canelli, trabajadora de la Dirección Gral. de Asuntos Jurídicos en el Ministerio de Seguridad, quien se mostró muy feliz y agradecida, al igual que Rodrigo Stettler, quien trabaja en el Museo Pcial. de Bellas Artes “Rosa Galisteo de Rodríguez”.
 
Muy emocionadas se manifestaron Leticia Molla, trabajadora de la Salud en el Hospital de Niños “Orlando Alasia” y Flavia Montenegro, del SAMCo de Santo Tomé.
 
Y el pasado martes, en Sunchales, se vivieron momentos de mucha felicidad cuando recibió las llaves de su casa Erica Ollocco, administrativa del S.A.M.Co de esa ciudad. Estuvieron presentes en ese acto Adolfo Avallone, Sec. Administrativo, la Sec. Gral. de ATE Rafaela Silvia De Longui, el sec.  adjunto Silvio Allende, Laura Lenarduzzi, además la Delegada de Salud Sunchales Noemí Farías. Además, en representación de la Municipalidad Ariel Manning, Director del Instituto Municipal de Vivienda, y Pablo Chiano, Subsecretario de Educación, Salud y Convivencia.
 
Cabe destacar que ya está en marcha la Edición 2021 del Programa y la inscripción abierta durante todo el año haciendo CLICK AQUÍ.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados