26.08.2021

Más actividades y espacios para disfrutar la Primavera en el Predio UNL ATE

Inscripción abierta para las actividades recreativas todos los días, incluso los fines de semana. Cumpliendo protocolos sanitarios, se habilitan espacios para compartir en familia y con amigos/as con turno previo. Se disfruta septiembre a pleno en el lugar más lindo de la ciudad.
En septiembre, el Predio UNL ATE propone nuevas actividades de lunes a viernes y también los fines de semana en familia y con amigos: un espacio privilegiado para disfrutar de la primavera.

En ese sentido, este viernes 27 de agosto se habilita la inscripción para las actividades recreativas y deportivas -con cupos limitados-, llamando al 4571149 ó 4571251 opción 1 de lunes a viernes.

Por otro lado, los trabajadores/as afiliados/as que acudan los fines de semana se encontrarán con pérgolas renovadas, a utilizarse de 8.00 a 22.00 hs., y servicio de cantina. Las piletas aún no están habilitadas.

Además, para disfrutar los sábados -a partir del 4 de septiembre- están planificadas estas nuevas actividades recreativas:

- Yoga. Sáb. 11.00 hs. (P. Cardenas)
- Predio para las niñeces. Sáb. 15.00 hs. (P. Borda)
- Bailes caribeños - Salsa & Bachata Sáb. 15.00 hs. (P. Ferrer/Almirón)
- Gimnasia suave - Sáb. 10.00 hs. (P. Filippo)

Luego de tantos meses fundados en el cumplimiento de los protocolos sanitarios, se reabren las puertas también para los invitados/as de afiliados/as, pero para ello y en pos de continuar con los cuidados y evitar aglomeraciones, es requisito sacar turno previo para el afiliado/a y sus acompañantes haciendo CLICK AQUÍ

Otro punto destacable es la reapertura de las canchas sintéticas para fútbol 5, cuya reserva se realiza telefónicamente al pórtico hasta 24 horas antes de utilizarla con la lista de los/as integrantes y el tiempo de uso requerido.

Cabe mencionar que continuará apostada en el ingreso al Predio la Estación Covid, para la sanitización y toma de temperatura.

En tanto, las actividades que se desarrollarán de lunes a viernes, gratuitas para afiliados/as a ATE y su grupo familiar directo, por las que se requiere inscripción, son las siguientes:

- Funcional: Lun – Miér – Vier de 15.30 a 16.30 hs. Prof. Nicolás Ordoñez (hasta 25 por grupo - 1 turno).

- Circuito de salud: Mar – Jue de 15.30 a 16.30 / 16.30 a 17.30 hs. Prof. Augusto Marcolin (hasta 25 por grupo - 2 turnos)

- Gimnasia y flexibilidad: Lun – Miér de 16.30 a 17.30 / 17.30 a 18.30 hs. Mar – Jue de 19.00 a 20.00 Prof. D’Allesandro y Baloni (hasta 15 por grupo – 3 turnos)

- Vóley: Mar - Jue de 19.00 a 21.00 hs y Miér de 19.30 a 21.00 hs. (hasta 20 - 1 turno).

- Atletismo: Lun – Miér de 17.30 a 19.00 hs. Prof. Alejandro Fontanelaz (hasta 15 – 1 turno)

- Judo: Sáb. de 15.00 a 18.00 Prof. Fiorella Botta (hasta 15 – 1 turno)

- Tenis de mesa: Mar - Jue 18.00 a 19.30 hs. Prof. Pablo Sueldo (hasta 10 - 1 turno).

Por último, continúan también las actividades de las Escuelitas Deportivas 2021. Para quienes estén interesados en el estado de inscripción en el que se encuentran para fútbol masculino y femenino – básquet mixto – hockey mixto – handball mixto, se recomienda comunicarse telefónicamente con el Pórtico de Ingreso.