04.10.2021

Tecnicatura en Administración de Salud: nueva graduada

Malena Avallone, afiliada a ATE Santa Fe, trabajadora del Nuevo Hospital Iturraspe realizó la defensa del trabajo final . Es otra de las estudiantes que se recibe en contexto de pandemia.¡Felicitaciones!

El pasado viernes 1º de octubre Malena Avallone, trabajadora del Nuevo Hospital Iturraspe, afiliada a ATE realizó la defensa de su trabajo final: "Diagnóstido Organizacional del Servicio de Neonatología del Hospital José Bernardo Iturrraspe”, correspondiente a la Tecnicatura en Administración de Salud.

Malena realizó la defensa de su trabajo bajo la modalidad virtual, en el marco de una viodeconferencia, en el marco de la pandemia por COVID 19 en el marco del convenio que ATE tiene con la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral

Felicitamos a Malena “Tati” por tu gran esfuerzo y este logro. Mucha emoción y alegría para los que transitaron este camino junto a vos.