28.10.2021

La megaproducción Historia de Santa Fe fue declarada de Interés por el Concejo Municipal

El acto fue encabezado por la edil de la capital santafesina María Laura Spina, quien hizo entrega del reconocimiento al secretario general de ATE, Jorge Hoffmann.
El Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, a través de la edil María Laura Spina, entregó este jueves 28 de octubre al secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, la Declaración de Interés a la megaproducción Historia de Santa Fe.
 
Participaron del encuentro la secretaria de Finanzas de ATE, Patricia Rudel, uno de los coordinadores y autores del Primer Tomo, Jorge A. Fernández, el director de los documentales ficcionados Mauricio Minotti y las concejalas Laura Spina, Mercedes Benedetti e Inés Larriera y el edil Guillermo Jerez.
 
En ese marco, Jorge Hoffmann expresó su enorme agradecimiento al cuerpo deliberante santafesino y destacó que  “es una obra colectiva”, detallando que se trata de cinco tomos, cinco guías de orientación, doce documentales ficcionados y la página web - www.ate.org/historiadesantafe - que brinda el acceso a todos los materiales en forma gratuita.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados