12.11.2021

El Predio UNL ATE en todo su esplendor para disfrutar el verano

El Predio está listo para ser disfrutado a pleno por afiliados/as y grupo familiar, y socios/as. Luego de obras de mantenimiento, reparación, demarcación y renovación de espacios, abre sus puertas desde el lunes 15 de noviembre con ambas piletas habilitadas. Turnos online.
El lunes 15 de noviembre será la apertura de los natatorios en el Predio UNL- ATE.
 
Cabe señalar que durante los últimos meses, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, junto a trabajadores del Predio y referentes gremiales, realizó diversas obras de mantenimiento tales como pintura, reparación y renovación de espacios.
 
Así, se innovaron sectores como la plaza seca de juegos, arreglo y pintura de bancos y playón deportivo, mesas, cestos de residuos, demarcación de las pérgolas, entre otros detalles.
 
Además, como todos los años, un grupo de compañeros/as delegados/as estará presente durante la temporada con el fin de colaborar con el orden y estadía en las instalaciones pero también para asesorar, tomar consultas, en definitiva un acercamiento en un ámbito diferente a nuestros afiliados/as.
 
En tanto, las puertas del Predio estarán abiertas respetando el siguiente horario:
 
Lunes a jueves de 9:00 a 22:00 hs.  
 
Viernes de 9:00 a 3:00 hs.
 
Sábados y domingos de 8:00 a 03:00 hs.

Es requisito sacar turnos online haciendo click AQUÍ

 
Las piletas recreativa y Pre-Olímpica estarán abiertas en el horario de 9:00 a 20:00 hs.
 
Teniendo en cuenta la actual situación sanitaria y con las habilitaciones correspondientes, se decidió duplicar el aforo para la utilización de las instalaciones, llevándolo hasta el total de la capacidad disponible.
 
No obstante, se continuará con el proceso de turnos online para ingresar, ya que esta metodología permite una mejor gestión en los diferentes espacios como piletas, baños, vestuarios, patio cervecero, pérgolas con su correspondiente limpieza y sanitización.
 
En ese sentido, el o la afiliada que saque turno tendrá nueva disponibilidad para otro día una vez transcurrida la fecha seleccionada en primer lugar.

En esta temporada el sistema ofrece al afiliado/a o socio/a la posibilidad de incorporar hasta 2 invitados/as, ampliando así la disponibilidad de concurrencia. Los montos para los mismo son los siguientes:
 
De 6 a 12 años: $300 por día solicitado.
 
Mayor de 12 años: $500 por día solicitado. 
 
Acerca del ingreso y permanencia en las instalaciones, se destaca el respeto por las reglas de convivencia y sociabilidad en este nuevo período sanitario, con las siguientes exigencias: uso obligatorio de tapabocas en el ingreso y ámbitos comunitarios como vestuarios y cantina, toma de temperatura, duchas restringidas con tiempos racionales, desinfección y dispensers con alcohol. Y respecto de las pérgolas, continuarán divididas en “burbujas familiares”.
 
Para finalizar, el Predio UNL ATE subraya que el personal de Informes evacuará las dudas necesarias e indicará el uso correcto de los espacios, la disponibilidad de sombrillas, libros y pelotas. La voz del Predio indicará las actividades y normas de convivencia necesarias para la permanencia y disfrute pleno de este verano.

Copyright © 2020 • • Todos los derechos reservados